No se deje engañar, en el IBAL no están contratando personal

El director Administrativo aseguró que todas las vinculaciones laborales se hacen por los canales oficiales de la entidad.


La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, desmiente una supuesta vinculación laboral para sus plantas de tratamiento.

Según el director Administrativo, Marco Tulio Ortiz, todos estos procesos se adelantan solo por los canales oficiales y no por terceros.

«Queremos informar a los usuarios que en estos momentos no hay vacantes disponibles en el IBAL; así mismo, que contamos con el personal para atender las solicitudes de los ibaguereños», resaltó el directivo.

Asimismo, el funcionario invitó a los ciudadanos a estar pendiente de las redes sociales de la Empresa Ibaguereña, para conocer las acciones y lo procesos que se adelantan, para que no caigan en estafa.

«La idea es que llamen a nuestro Call Center 3133931214 y reporten novedades en el sistema o alguna irregularidad, como ofertas labores que no son solicitadas por los canales de comunicación», concluyó Ortiz.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.