“Hoy conoció parte al equipo de trabajo de la Entidad y en acto simbólico le dimos la bienvenida, pero su posesión oficial ante la Junta Directiva en pleno será en los próximos días, le dimos a conocer el trabajo que realizamos en 2020 para hacerle frente a la pandemia generada por el Covid-19 y las líneas de trabajo para este año, que están fundamentadas en la reactivación económica de los empresarios”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla Tovar y agregó que el trabajo con todos los miembros de la Junta es fundamental para llevar a feliz término el plan estratégico de la Entidad.
Asimismo, Miguel Castillo indicó que llega a trabajar por la región y complementar un trabajo que considera que se viene realizando de la mejor forma “Llego a mitad de período, vengo a adaptarme al grupo y a seguir trabajando por la región, veo que lo están haciendo bien, así que la idea es trabajar en equipo y ayudar a los diferentes sectores productivos en su reactivación”.
Es importante mencionar que Castillo hizo parte de la Junta Directiva del Ente Cameral en el período 2012-2018, lo que le da conocimiento necesario para trabajar en pro del fortalecimiento del tejido empresarial “Ante la designación del Gobierno, algo por lo que estoy muy complacido, llego a trabajar para y por los microempresarios y algo tan importante como la formalización”, puntualizó