Participe este domingo en el festival de rondas infantiles ‘Festirondas’

Los asistentes disfrutarán también de muestras folclóricas y diferentes actividades que estarán a cargo de los estudiantes de la EFAC.


Este domingo 5 de diciembre, el parque principal del barrio El Salado será el escenario perfecto, para que las familias ibaguereñas disfruten de la tercera versión de ‘Festirondas’, un festival de rondas infantiles.

A partir de las 3:00 de la tarde, los asistentes podrán gozar con espectáculo artístico que estará a cargo de, los estudiantes del programa de Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana de la EFAC.

“Esta es una invitación muy especial para que todos nos acompañen en este espacio para encontrarnos, compartir y valorar nuestra identidad folclórica. Vamos a tener una programación especial para los niños y niñas, para que compartan en un plan familiar con juegos, música, danza y mucha rondas, los esperamos”, dijo Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Asimismo, harán parte de la jornada los ganadores del programa de Mincultura ‘Artes en movimiento’. Tenga en cuenta que para esta oportunidad, serán más de 15 las presentaciones que se tendrán en tarima.

Check Also

Autoridades del Tolima descartan veracidad de panfletos en municipios

En Consejo de Seguridad Departamental, junto a la Fuerza Pública, organismos de control e instituciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.