martes , julio 16 2024

Policía dio a conocer el ‘cartel de los más buscados’ en Ibagué

Asimismo, se socializó un sistema de recompensas para quienes brinden información sobre su paradero.


La Policía Metropolitana dio a conocer el ‘cartel’ de las personas más buscadas en Ibagué, señaladas de los delitos de mayor impacto en la ciudad.

Cinco de las 11 personas corresponden a órdenes de captura por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y de las otras seis, tres por hurto y tres por homicidios.

Además, para quien llegué a brindar información sobre estos sujetos se le ofrecerá una recompensa. Este también es un llamado a la población para que se haga un trabajo en conjunto y de paso a que denuncien cualquier caso de hurto, criminalidad o delincuencia.

“La idea es acudir a la colaboración ciudadana para poner en circulación a estos delincuentes y obviamente entregarlos ante la entidad judicial competente”, manifestó el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Metib.

Recordemos que uno de los objetivos principales por parte del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, es combatir a la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana.

El trabajo operativo y policial no para y la Administración Municipal estará muy atenta a seguir entregando importantes balances.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *