viernes , abril 12 2024

¡Queremos niños felices! Este sábado la Alcaldía celebrará el Día de la niñez

El evento se desarrollará en el Parque Deportivo y los asistentes deberán inscribirse previamente para acceder a las actividades.


La Administración Municipal avanza con los preparativos de la celebración del Día de la niñez, la cual tendrá lugar este sábado 23 de abril en el Parque Deportivo a partir de las 2:00 de la tarde.

Durante el evento, denominado ‘Festival de los Sueños’, se tienen previstas diferentes actividades para menores hasta los 12 años, quienes podrán asistir en compañía de un familiar registrándose a través del siguiente link: https://forms.gle/SBds5kC6u7ooLHeM8

«Queremos que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde divertida y por eso hemos preparado muchas sorpresas. Recordarles que cada menor deberá inscribirse para poder recibir su boleta y participar de la jornada», señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que en el transcurso de la semana se les entregará a las personas inscritas las boletas de acceso al Parque Deportivo.

«La convocatoria es para niños y niñas menores de 12 años, quienes podrán acudir con un acudiente. Este gobierno en cabeza de nuestro alcalde Andrés Hurtado trabaja sin descanso por propiciar espacios para la crianza amorosa y el desarrollo integral de nuestra primera infancia», concluyó la funcionaria.

Check Also

En 8 días se recaudaron $7.000 millones en impuesto Predial

Seis de cada 10 ciudadanos liquidan sus facturas a través de la página web https://ibague.gov.co. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *