¿Quiénes pueden aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19? Entérese aquí

Esta semana se tendrán diferentes jornadas de aplicación de los biológicos en estadio y parque Murillo Toro, Ciudadela Comfenalco, Picaleña, entre otros puntos.


En su proceso de avanzar con la vacunación contra el Covid-19 para lograr una inmunidad de grupo, la Alcaldía de Ibagué aclaró que, las terceras dosis de los biológicos solo se suministrarán a personas mayores de 60 años.

Asimismo, estos ciudadanos debieron haber recibido la segunda, seis meses atrás. Por tanto, la invitación del Gobierno Local es a tener presente las fechas que aparecen en el carné de ‘Mi Vacuna’, y entregar el mismo a la hora de asistir a alguna de las jornadas.

“Esta vacuna de tercera dosis, se aplica después de haber pasado seis meses de colocada la segunda dosis del biológico. Todos los que están esperando su tercera dosis, por favor revisar su carné de vacunación”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga que cuenta que, para acceder a los antígenos, lo podrá hacer en la institución educativa Ciudad Ibagué, este martes 16 de noviembre, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche; y el jueves 18, en el parque Murillo Toro, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por otro lado, en las canchas del parque principal de la Ciudadela Comfenalco, y colegio Inglés sede Picaleña, la jornada será este martes 16, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Mientras que en el ‘Coloso de la 37’ será, el martes 16 y miércoles 17, para mayores de edad; y jueves 18 y viernes 19 de noviembre, para menores de edad, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *