jueves , julio 18 2024

¡Se busca mano de obra local! Consorcio recibe personal para obras del puente

Contratista de obra abre convocatoria laboral para iniciar la segunda fase de construcción del puente sobre la carrera Quinta.


La segunda fase de construcción del puente sobre la carrera Quinta con calle 60 está próxima a iniciar y como parte del compromiso contractual, el consorcio Puente Carrera Quinta busca mano de obra local para hacer realidad este proyecto.

Así las cosas, las personas con experiencia de 6 meses en construcción pueden postularse al cargo de ayudante de obra y quienes certifiquen más de 2 años, podrán hacerlo para la vacante de oficial de obra.

«Este proyecto es de gran importancia para la ciudad y como en todas las obras que adelanta el gobierno ‘Ibagué Vibra’, queremos contar con mano de obra local para brindarle oportunidad laboral a los ibaguereños, principalmente. Es un compromiso que tiene el consorcio, así que invitamos a las personas que cumplen con los requisitos, a postularse y ser parte de la construcción del puente sobre la carrera Quinta con calle 60, un sueño que haremos realidad con el compromiso de todos», indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: seleccionpuentela5@gmail.com o presentarla de manera presencial el 15 y 17 de junio en el salón comunal del barrio La Floresta entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del mediodía.

Todas las hojas de vida deben tener certificación laboral y antecedentes de Policía, Procuraduría y Contraloría.

Es de resaltar que las obras avanzan con la planificación de la fase 2, que consiste en el traslado de las redes secas y húmedas: “Estamos coordinando el cronograma para dar inicio a la segunda fase del proyecto en los próximos 15 días, con el cierre de la carrera Quinta. Para ello, hemos hecho equipo con Celsia, Movistar, Alcanos, Ibal y demás empresas, con el fin de llevar a cabo el proceso de la manera rápida y efectiva que esperamos», concluyó la funcionaria.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *