domingo , diciembre 10 2023

Se vence el plazo para participar en la Feria Artesanal Orígenes de mi Tolima

Este jueves 11 de marzo, se vencen las inscripciones para participar como expositores en la segunda Feria Artesanal Orígenes de mi Tolima, evento que se realizará durante la celebración del día de quienes se dedican a este oficio.

La actividad de promoción y comercialización será del 19 al 22 de marzo de manera presencial, en el Centro Comercial Acqua Power Center, con exhibición de artesanías, muestras culturales y rueda de negocio.

Los interesados deberán registrarse a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/2zRV4PG y posteriormente, la información suministrada pasará por un proceso de verificación en el cumplimiento de los requisitos.

“En este momento se encuentra la convocatoria abierta para aquellos artesanos que quieren ser parte de esta feria. Deben registrarse en el link y remitir el RUT, la Cámara de Comercio y fotos de mínimo cinco productos que elaboren y del proceso productivo que realicen en el taller”, contó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Esta jornada se desarrollará gracias a un trabajo conjunto entre la Administración Municipal, Cámara de Comercio de Ibagué, SENA, Artesanías de Colombia y Gobernación del Tolima.

Check Also

Entérese de los horarios extendidos que tendrá el comercio en Ibagué

De esta manera la  ciudad estará activa hasta el amanecer. Mismo caso que regirá desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *