lunes , noviembre 29 2021

Seis proponentes se presentaron para la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué

La convocatoria que se adelanta a través de la plataforma Secop II cerró a las 10:00 de la mañana de este martes 20 de octubre. Las 22 firmas interesadas en el proceso licitatorio, agrupadas en seis proponentes de las ciudades de Bogotá (4), Barranquilla y Riohacha, son:

  1. Consorcio J3A-2021
  2. Consorcio Obras Especiales Ibagué
  3. Consorcio WIINS
  4. Consorcio Coliseo Siglo XXI
  5. Consorcio A&D
  6. Consorcio Castilla

“Entramos a una etapa de verificación de los documentos y evaluación, posteriormente los oferentes tendrán la oportunidad de ver el informe, y luego la adjudicación que está prevista para el próximo 11 de noviembre”, sostuvo la directora de Contratación, Magda Herrera.

La Administración Municipal destacó el número de proponentes y aseguró que el Ministerio del Deporte ha acompañado todo el proceso de selección, quien además se encargará de contratar la interventoría de este proyecto.

“Garantizados los principios de contratación estatal, participación y pluralidad. Hemos contado con la supervisión del Ministerio del Deporte y el acompañamiento de las veedurías, (…) nos complace que exista el interés en participar y que se lleve a feliz término encontrando un proponente que cumple todas las especificaciones para desarrollar la obra”, concluyó la funcionaria.

El proponente idóneo deberá cumplir con todos los requisitos técnicos, financieros y legales para la construcción de esta megaobra.

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *