miércoles , octubre 20 2021

Trágico accidente aéreo en India

El avión procedente de Dubái, este viernes, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto del sur de India y en ese momento ocurrió la tragedia.

En el primer parte oficial que entregó la policía, se habla de 14 personas fallecidas y 15 heridos en estado de gravedad. La aeronave de Air India se disponía a aterrizar de emergencia, sin embargo, al hacerlo, se partió en dos.

A pesar de los reportes entregados por las autoridades, los medios de comunicación hablan de docenas de pasajeros que fueron llevados a los hospitales más cercanos.  Así mismo, el Times of India indicó que las condiciones climáticas no eran las mejores, estaba lloviendo en el momento que se presentó el accidente, lo que pudo haber dificultado la visibilidad del piloto y en esos momentos las operaciones de rescate también se complicaron.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con los pasajeros y sus familias», refirió el embajador de India en los Emiratos Árabes Unidos, Pavan Kapoor.

Cabe destacar que el vuelo IX 1344 de Air India Express, operado por un avión B737 despegó a las 19:41, hora local, a su vez, que, en el momento del aterrizaje, no se presentaron novedades. Dentro del avión viajaban ciento 174 pasajeros, al menos 10 infantes, 5 tripulantes y los 2 pilotos.

Check Also

Minsalud unifica medidas de bioseguridad para vuelos nacionales e internacionales

El Ministerio de Salud y Protección Social en la constante revisión que hace a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *