Una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se realizará en la comuna Dos

En la actividad los ciudadanos contarán con vacunación y pruebas Covid-19, como también esterilización gratuita para mascotas.


Una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, en el parque de San Diego, comuna Dos. Desde la 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán disfrutar de toda la oferta institucional.

Durante la actividad, habrá vacunación y pruebas Covid-19, atención del Sisbén, adulto mayor, Familias y Jóvenes en Acción, asistencia en proyectos productivos, esterilización gratuita de mascotas y supervisión al servicio de aseo.

“ Hay una oferta institucional importante, para atender el mensaje de nuestro Gobernador y Alcalde, de estar cerca de la comunidad, de hacer presencia en el territorio y evitar que la ciudadanía que necesite algún trámite se tenga que desplazar hasta las oficinas, sino que lleguemos nosotros a su barrio para atender los requerimientos de la ciudadanía”, expresó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Es de destacar que también se recibirán PQR por parte de la Ventanilla de Atención al Ciudadano e IBAL, liquidación de impuestos de vehículos, procesos de tránsito, actividades deportivas y recreativas, entre otros.

Check Also

Hasta el 10 de enero de 2022, no habrá atención al público en la Secretaría de Movilidad

Los usuarios que requieran tramitar la entrega de vehículos inmovilizados, deberán solicitar turno a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *