¡Unidos por Jonathan! autoridades adelantaron jornada integral de mejoramiento en la casa del joven

A la actividad se sumaron varias entidades, con el propósito de brindar una calidad de vida óptima al joven y su padre.

Ibagué, 29 de agosto de 2021

Un equipo interinstitucional de la Administración Municipal adelantó una jornada de limpieza profunda en el predio donde Jonathan Steven Plazas Caravalí vive con su padre, en el barrio Las Brisas.

Es de recordar que el joven de aproximados 30 años, fue hallado en avanzado estado de desnutrición, sin documentos de identificación y con quebrantos de salud que lo tenían reducido a una cama desde hace siete meses, razón por la cual fue trasladado hacia el Hospital San Francisco, donde permanece estable.

Durante la actividad de atención integral también se entregó ropa, alimentos, productos de aseo y enseres para mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.

“No quisimos quedarnos solamente con la atención médica, sino que adelantamos unas acciones con la comunidad para hacer una limpieza total y sacar los enseres que ya no sirven. Decirles que, la instrucción clara de nuestro señor Alcalde es hacer un tratamiento continuo para que todos podamos restablecer la vida tanto de Jonathan y de su padre”, mencionó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario

De la misma manera, fueron donadas sillas, mesas, camas, entre otros elementos para hacer de la vivienda un espacio cómodo y agradable; asimismo, la familia recibió un aporte económico para la compra de cemento, con el cual, se harán algunos cambios estructurales en la residencia.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que me están ayudando. Con la Alcaldía, la comunidad, que Dios los bendiga y yo espero que mi hijo se recupere y que mi Dios me lo saque adelante. Todos los días hago oraciones porque soy muy creyente en Dios”, concluyó Ómar Plazas, papá de Jonathan.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *