¿Ya conoces el Museo Panóptico? Inscríbete en los recorridos

Los interesados en conocer a través del arte y la música la historia del Tolima, lo podrán hacer a través del siguiente link: https://bit.ly/3ySOoq7


Una verdadera experiencia vivieron los más de 3.500 turistas que visitaron el Museo Panóptico de Ibagué durante el Festival Folclórico Colombiano, con boletería gratuita. Los visitantes conocieron a través del arte y la música la verdadera historia del Tolima.

Con el objetivo de seguir con un control de aforo, la Alcaldía de Ibagué habilitará nuevamente los recorridos guiados en los horarios de 2:15 y 4:15 de la tarde de lunes a sábado. Los interesados, podrán registrarse previamente en el link: https://bit.ly/3ySOoq7

“Nos sentimos felices por las visitas de personas de todo el país y del mundo a esta joya arquitectónica de la ciudad. El complejo cultural seguirá con las puertas abiertas; por eso, todos cordialmente invitados a inscribirse por medio del link que habilitaremos cada semana”, comentó Diana Londoño, secretaria de Cultura.

La experiencia dura cerca de una hora y permite que los visitantes emprendan un viaje de reconocimiento por el Tolima, compuesto por hitos históricos, contextos, lugares, personajes individuales y colectivos; además, aprender de la tradición y comprender la conformación del territorio, su geografía y paisaje.

De igual manera, se invita a todos los ibaguereños a visitar de manera libre el espacio público y disfrutar de cada uno de los espacios del complejo cultural.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.