miércoles , octubre 20 2021

La diversión segura en la semana de receso para los niños con las vacaciones Deportivas de Comfenalco Tolima

Nada mejor que la diversión sana para los niños en la semana de receso, con las vacaciones Deportivas que ofrece Comfenalco Tolima a través del programa Clubes Escuelas Deportivas. 


Circuito deportivo, juegos de salón, juegos tradicionales, recre-acuáticos, zumba, parque acuático, encuentre el tesoro y escuelas deportivas, serán entre otras las actividades que podrán realizar los niños entre los 4 y los 14 años de edad que ingresen al programa. 

Todas estas experiencias las tendrán los niños en el Centro Recreacional urbano, ubicado sobre la vía al sector de Picaleña entre el 12 y el 15 de octubre, serán 4 tardes para gozar de manera intensa en un lugar seguro, con ambiente natural y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. El aforo es de 28 niños. 

Las vacaciones Deportivas incluyen transporte por ruta definida, desde la 37 con carrera 5 y hasta el CRU y de regreso; refrigerio, póliza contra todo riesgo, souvenirs, recreadores y mucha diversión. 

Al programa pueden ingresar afiliados y particulares, con las siguientes tarifas: Categoría A $69.600; categoría B $79.500, categoría C $99.450 y categoría D o particular $101.450. 

La Caja de Compensación tendrá abiertas las inscripciones hasta el martes 12 de octubre en la sede principal de la calle 37 con carrera 5 en Ibagué. 


Comfenalco / Más+Noticias. 

Check Also

Más de nueve millones de pesos en ventas dejó la feria empresarial de amor y amistad, liderara por la CCI

Concluyó la feria empresarial de amor y amistad, ‘A Ibagué la reactivamos todos’, que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *