Abierta convocatoria para elección del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud

La presentación de la terna se deberá radicar del primero al 30 de septiembre, en el despacho de la Secretaría de Salud de Ibagué.


La Alcaldía de Ibagué abrió convocatoria para la elección de los miembros al Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud 2021 – 2023, el cual, estará conformado por representantes de los empleadores, trabajadores activos, pensionados, EPS, IPS, profesionales de la salud, comunidades indígenas y finalmente, asociaciones o alianzas de usuarios.

La presentación de la terna se deberá radicar del primero al 30 de septiembre, en el despacho de la Secretaría de Salud de Ibagué, ubicada en la calle 15 # 6-67, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o en el correo electrónico: salud@ibague.gov.co

“Los documentos deben ir con oficio remisorio suscrito por el representante legal de la entidad, anexando la siguiente documentación: Carta suscrita en la cual indique el sector por el cual se postula, certificación de la personería jurídica o certificado de existencia y representación legal de la organización postulante, expedido por la autoridad competente, escrito de aceptación expresa de los postulados”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

La funcionaria también expresó que deben anexar la copia de cédula de ciudadanía, el certificado de antecedentes judiciales y certificado de antecedentes disciplinarios, más la hoja de vida. Esta documentación deberá ser allegada en un sobre sellado a las instalaciones de la autoridad sanitaria; si se realiza por medio electrónico, se debe adjuntar en PDF.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *