¡Agéndese! ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ estará en la comuna Ocho

La jornada se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, en las canchas de arena del Simón Bolívar.


Una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, en las canchas del Simón Bolívar. Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ibaguereños podrán disfrutar de la oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental.

Durante la actividad, las personas mayores de 30 años y de 18 años en adelante, con enfermedad de base, se podrán vacunar contra el Coronavirus, además de recibir atención en temas médicos, pruebas gratuitas PCR, así como solicitudes de Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción.

“Seguimos llegando al territorio con la estrategia de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, los invitamos a participar de manera activa en esta importante jornada que llega con todos los servicios a un solo lugar. Nuestro unidad móvil estará a disposición con ‘Médico a tu alcance’ y vacunación para nuestros niños”, indicó Carlos Cuellar, gerente de la USI.

De manera adicional, se recibirán PQR de alumbrado público, acueducto y alcantarillado, expedición de la factura del Predial, licencias de conducción, actividades deportivas, entre otras.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *