Alcalde Andrés Hurtado adelantará evento simbólico de inicio de obras del Complejo de BMX

Con participación de deportistas y líderes de la capital del Tolima, el mandatario local socializará las características con las que contará el moderno escenario.


Este lunes 11 de octubre, el alcalde Andrés Hurtado en compañía de líderes y deportistas de la capital del Tolima, adelantará el evento simbólico de inicio de obras del Complejo de BMX, actividad que se realizará en el Parque Deportivo.

“Vamos a entregarle buenas noticias a los ibaguereños, el inicio de obras de otro escenario deportivo para nuestros niños y jóvenes. Esto se da gracias al liderazgo de nuestro alcalde Andrés Hurtado y el compromiso de nuestro equipo para hacer de Ibagué una ciudad más competitiva”, indicó Juan Carlos Núñez.

El funcionario recordó que dicho escenario contará con dos partidores para promover la práctica de la disciplina en niños y la competencia de profesionales, además de zonas administrativas, zona pits y demás elementos que la convertirán en una de las mejores pistas del país.

“Será el noveno escenario a nivel nacional que se va construir después de Medellín, Barranquilla, Manizales y Pereira y cumplirá con las especificaciones técnicas requeridas para que se puedan desarrollar eventos nacionales e internacionales”, destacó el funcionario.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.