martes , noviembre 30 2021

En Semana Santa, Alcaldía de Ibagué implementa campaña de ‘Movilidad Segura’

Para esta Semana Santa, la Alcaldía de Ibagué lanza la campaña ‘Movilidad Segura’, estrategia que busca prevenir casos de accidentalidad y muertes en las vías de la ciudad.

Por lo que el cuerpo de Agentes de Tránsito, realizarán desde el domingo 28 de marzo hasta el domingo 4 de abril, actividades de control y acompañamiento a las iglesias, para evitar las aglomeraciones y el mal parqueo en las calles.

“Hemos coordinado todo un plan de trabajo para llegar a cada ibaguereño y visitante durante esta semana con un mensajes de seguridad vial. Los Agentes estarán fomentando la cultura ciudadana para que nuestra ciudad se vea más organizada”, aseguró César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, el grupo operativo se desplazará a los puntos más críticos, para garantizar el flujo vehicular y se instalarán puestos en las zonas de acceso a la ciudad, para recibir a los conductores con un mensaje de responsabilidad y cultura vial.

“Nuestros agentes estarán dedicados a entregar un mensaje de cultura vial a los ciudadanos, con esto queremos demostrar que estamos comprometidos con la seguridad de todos los actores viales y que estamos trabajando para que lleguen a casa sanos y salvos”, precisó el funcionario.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *