martes , noviembre 30 2021

Alcaldía adelantará el mejoramiento de más de 10 polideportivos en Ibagué

Las obras se llevarán a cabo en el Tulio Varón, Vasconia, Las Brisas, San Juan de la China, Villarestrepo, entre otros.


La Alcaldía de Ibagué avanza en la rehabilitación y mejoramiento de más de 10 polideportivos ubicados en las zonas urbana y rural de la Capital Musical, lo anterior, con el objetivo de ofrecer escenarios deportivos dignos para los ciudadanos.

Dentro de los trabajos se destaca la instalación de cubiertas, adecuación de piscinas, cerramiento y pavimentación, así como diseños arquitectónicos, estudio de suelos y gestión predial. Algunos de los sectores donde esto se lleva a cabo son: Tulio Varón, Vasconia, Las Brisas, San Juan de la China, Villarestrepo, entre otros.

“Con estos trabajos, buscamos mejorar los entornos de diferentes escenarios deportivos que son representativos para los ibaguereños. De manera adicional, publicaremos una licitación para mejorar el parque y la piscina del barrio Popular y La Gaviota parte alta, así como, la parte recreativa y las canchas del Maracaná”, afirmó Andrés Hurtado, Alcalde de Ibagué.

De manera adicional, Infibagué puso en marcha la estrategia de ´Guardianes Verdes´, un grupo de 50 personas que se encargan de reforzar el embellecimiento de áreas comunes y parques, con pintura, ornato, poda, limpieza y ajuste de máquinas.

“Ya estamos realizando el recorrido por las 13 comunas de la ciudad, Infibagué realizará la intervención en más de 580 zonas, entre parques y zonas verdes. Pero aquí hacemos un llamado al sentido de pertenencia a cuidar cada uno de los espacios, queremos que Ibagué siempre se vea linda y eso lo logramos de la mano con la comunidad”, dijo el mandatario local.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *