martes , julio 16 2024

Arrancó el plan de mantenimiento en las plazas de mercado en Ibagué

Gobierno Local trabaja en cambios de pisos, pintura, iluminación y arreglos en los centros de acopio.


Las autoridades locales continúan apostándole a la transformación de las plazas de mercado; por eso, avanza el contrato de mantenimiento de estos importantes espacios, con una inversión cercana a los $ 700 millones.

Son varios los frentes de trabajo que iniciaron labores en las plazas de La 14, La 21, La 28, El Jardín y El Salado, las cuales tendrán mantenimiento de pisos, pintura, cambio de tanques, arreglos locativos, entre otros.

“Iniciamos con la remodelación de pisos en la plaza de La 14. La obra tendrá cerrado el pabellón de carnes y pescados hasta el próximo miércoles, una decisión que fue concertada y aprobada por los vendedores de la zona de cárnicos”, refirió Cristhian Camilo Carbonell Palacio, gerente encargado de Infibagué.

Y añadió: “Esperamos finalizar el mantenimiento durante el transcurso de la semana; la idea es avanzar en el menor tiempo posible para no afectar las ventas de los comerciantes».

Cabe resaltar que hace más de 20 años no se realizaba este tipo de adecuaciones que tienen como propósito generar ambientes idóneos para prestar un mejor servicio al público, acercando al productor con el consumidor.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *