Emprendedoras se dieron cita en la CicloVibra

Con la participación de 40 mujeres se realizó una feria organizada por el Gobierno Municipal.


La Alcaldía de Ibagué sigue propiciando espacios para que emprendedores locales tengan un lugar estratégico para comercializar su mercancía. Esta vez la CicloVibra se convirtió en el escenario para realizar una feria de emprendimiento en donde un grupo de mujeres ofreció sus innovadores productos y servicios.

“Nos alegra ver la acogida que tienen nuestras ferias de emprendimiento en la CicloVibra y especialmente en el marco de la celebración del Día de la madre. Ver cómo tantas personas se acercaron para conocer sus productos y apoyar la economía local”, indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

La variedad fue fundamental para el éxito de esta feria, ya que encontraron ropa y accesorios para damas, niños, religiosos y deportivos; además de bisutería, artesanías y plantas naturales. También se comercializaron productos con base en chocolate, galletas y lácteos, bebidas refrescantes y saludables.

“Gracias a este espacio que nos dio la Alcaldía se nos permitió esta oportunidad para visibilizar nuestros negocios. Esperamos encontrarnos nuevamente”, manifestó Laura Núñez, participante.

Con ventas aproximadas de dos millones y medio de pesos finalizó una nueva presencia de emprendimientos en el tradicional espacio deportivo y de esparcimiento que tienen los ibaguereños cada domingo por la carrera Quinta.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.