Complejo de Raquetas ya está listo para ser presentado a los ibaguereños

El escenario está adecuado para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales.


El alcalde Andrés Hurtado confirmó que las tres canchas auxiliares, las tres de squash y el estadio con polvo de ladrillo están listos para ponerse al servicio de los tenistas locales.

Así las cosas, el mandatario de los ibaguereños visitó las obras de este moderno espacio que completó el 99 % de ejecución y que cumple con los estándares exigidos por la Federación Colombiana de Tenis, para competencias nacionales e internacionales.

“Este proyecto lo iniciamos con inmenso cariño y gran expectativa meses atrás; un proyecto que inicialmente estaba previsto para el estadio y tres canchas adicionales de tenis, pero logramos incluir una cancha adicional y tres de squash. Ha quedado espectacular y la idea es que podamos seguir avanzando en materia deportiva en la ciudad, construyendo grandes obras para nuestros niños y deportistas”, indicó Hurtado.

De esta manera, el Complejo de Raquetas finalizará su construcción con trabajos de urbanismo y será entregado a finales de septiembre con el inicio de una temporada de campeonatos nacionales e internacionales que consolidarán a Ibagué como ciudad destino deporte.

“Usted prometió ser el alcalde de las obras y lo demostró, porque aquí está la prueba de que usted le cumplió a la ciudad, a los deportistas y a Ibagué. Ustedes prestaron atención a esa asesoría que brindó la Federación Internacional de Tenis y por eso se pudo ampliar el área de construcción de las canchas”, resaltó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Es de resaltar que para el próximo mes, fueron asignados por la Federación Internacional de Tenis tres torneos para Ibagué, así como la ‘Copa Ibagué Destino Deporte’ y otro nacional, que harán parte de la agenda deportiva que tendrá la capital tolimense previo a la celebración de su cumpleaños.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.