lunes , julio 15 2024

¡Atención! Se anuncia cierre de fronteras para hinchada de equipo visitante

Para el partido de este sábado, 25 de noviembre, entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.


Para el partido de cuadrangulares semifinales entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali programado para el sábado 25 de noviembre, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ha anunciado el cierre de fronteras para la hinchada del equipo visitante.

Lo anterior implica la prohibición de venta de boletería y el acceso de seguidores del Deportivo Cali a las gradas del estadio Manuel Murillo Toro. La decisión, tomada de manera unánime, busca garantizar la seguridad y la tranquilidad durante el evento futbolero.

Además del cierre de fronteras se ha establecido que, tanto en el perímetro del estadio como en su interior, no se permitirá el porte o uso de prendas alusivas al equipo rival.

El servicio de Policía inicia desde la 1:30 de la tarde y la apertura de puertas al público se habilitará a las 2:00 de la tarde. Para el acceso de los hinchas se dispusieron 19 puertas que serían 23 accesos directos al escenario deportivo.

Check Also

Alcaldía supervisa cuidado del gramado del estadio Murillo Toro por concierto del fin de semana

La Administración Municipal ha intensificado sus labores de supervisión para asegurar el cuidado del gramado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *