Así avanza en la recuperación de la avenida Ambalá entre calle 103 y El Salado

El Gobierno Local continúa con los trabajos de parcheo en las principales vías de la ciudad para optimizar la movilidad durante el Festival Folclórico Colombiano.


La Administración Municipal sigue ejecutando su plan a ‘1.000 x Obra’ en todos los sectores de la ciudad, entre ellos la comuna 7, donde se adelantan trabajos de parcheo para recuperar la movilidad de quienes transitan por la avenida Ambalá, desde la calle 103 hasta el barrio El Salado.

Durante los próximos días, las cuadrillas del Gobierno Local realizarán labores de cajeo y aplicación de asfalto en este importante corredor donde circulan a diario rutas de buses, taxis y vehículos particulares, hacia la zona rural o el centro; esto con el fin de disminuir el número de huecos en la ciudad.

”Muy agradecido por esta obra que están realizando en la vía que conduce a El Salado que estaba en mal estado y qué bien que estos trabajos los sigan realizando en otros sectores de la ciudad donde la gente tanto lo necesita. Le regalé limonada a los muchachos porque se lo merecen con esa gran labor que están haciendo para protegernos a todos”, destacó Juan Cecilio Cortés, habitante de Pirámides del Norte.

Es de resaltar que las cuadrillas también recuperaron la carrera Quinta, avenida Guabinal, Ferrocarril, y barrios como Belén, Ciudadela Simón Bolívar, Varsovia, La Campiña, entre otros.

”Tenemos buenas noticias para nuestros conductores, superamos los 1.000 parcheos que nos propusimos para este mes en puntos críticos de la ciudad, y ahora hemos dispuesto todo nuestro personal para recuperar un sector importante como lo es El Salado, además de Las Ferias y Mirolindo”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.