martes , julio 16 2024

Así avanza la construcción de entrada principal del Parque Deportivo

Además de la instalación de la estructura metálica, el Gobierno Local avanza en la habilitación de las vías de acceso.


En su compromiso de seguir impulsando proyectos que fomenten el desarrollo de la ciudad y mejoren la calidad de vida de sus habitantes, la Alcaldía de Ibagué avanza en las obras de remodelación de la entrada principal del Parque Deportivo que prometen cambiar la imagen de este emblemático espacio.

“Como empresa, nos seguimos sumando a la transformación del Parque Deportivo. En estos momentos, adelantamos la construcción de esta entrada donde ya hemos hecho la fundición de las bases y avanzamos en la instalación de la estructura metálica”, expresó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

A la par, se ha concluido con las labores de excavación para preparar el terreno y, posteriormente, adelantar la pavimentación de las vías de acceso al recinto deportivo. Estas obras son cruciales para garantizar la comodidad de los deportistas, especialmente en el próximo Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se llevará a cabo del 19 al 30 de septiembre en la capital tolimense.

“Con la ayuda de la Secretaría de Infraestructura se está trabajando en la habilitación de las vías, donde se hace la excavación y nivelación del terreno para tener todo listo en vísperas de este gran evento que atraerá miles de visitantes a la Ciudad Musical”, finalizó Perdomo.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *