Así es la nueva y moderna oficina de Comfenalco Tolima

El nuevo espacio de la Caja de Compensación fue inaugurado en el centro comercial Acqua.


Comfenalco Tolima abrió su nueva, moderna y amplia oficina en el Centro Comercial Acqua L 504-505, para la atención de los usuarios, ubicada en la Milla de Oro de Ibagué.

Es de destacar que, serán 120 metros cuadrados más, donde la población cesante, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo tendrá el acompañamiento y asesoría, para obtener una oportunidad laboral.

«Vamos a tener dos grandes servicios, el primero es la agencia de empleo, donde seguiremos atendiendo a los cesantes, en el segundo sector, podrán venir a matricular, a pagar o a radicar documentos como lo hacemos en la 37», destacó Diana Lucía Reyes, directora administrativa de Comfenalco.

De igual manera, los afiliados en la Unidad Integral de Servicios, pueden acceder a la oferta del portafolio. La Inauguración de la nueva oficina estuvo en cabeza del Consejo Directivo y la Dirección Administrativa.

Parque temático y cultural Caiké

«Las obras, se terminarán en los próximos tres meses, para abrir las puertas a nuestros afiliados, esto será un símbolo de los tolimenses hacia el país y el mundo entero», resaltó la funcionaria.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.