miércoles , abril 10 2024

Comfenalco Tolima estará de gira por 20 municipios con su agencia de empleo

La primera parada será en las nuevas oficinas de Comfenalco Tolima en El Espinal el próximo 29 de febrero (Calle 12 No. 5-82).


La Caja de Compensación de los tolimenses tiene programada para 2024 la Ruta Integral Comfenalco Tolima, una actividad innovadora que se realizará en 20 municipios todo el año, para ofrecer asesoría y acompañamiento en temas de empleo y presentar la oferta de servicios para sus afiliados. La primera parada será El Espinal, este 29 de febrero en las oficinas de Comfenalco que abrieron sus puertas hace pocos meses (Calle 12 No. 5-82).

“Vamos a tener presencia con nuestra agencia de empleo para el registro de las vacantes, así como el registro y actualización de hojas de vida de quienes deseen cambiar de empleo o conseguir un empleo nuevo. Esperamos poder colaborar en la ubicación laboral de muchas de las personas de El Espinal en esta jornada”, indicó Candy Sierra, jefe del departamento de Mecanismo de Protección al Cesante de Comfenalco Tolima.

Los espinalunos serán atendidos en orden de llegada desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en las oficinas de la Caja y además de conocer las vacantes, los afiliados podrán conocer los planes turísticos para las familias en parques como Tomogó (Prado) y Caiké (Ibagué), así como actividades de capacitación y recreación.

“Vamos a dar a conocer el portafolio de servicios, como la venta de boletas de cine y entradas a Caiké y va a ser un espacio que también disfrutarán las familias afiliadas con actividades de lectura, origami y globoflexia”, afirmó Jessica Barrios, jefe de mercadeo de Comfenalco Tolima.

  • Ruta Integral de Servicios en El Espinal. ¡Participe!
  • Fecha: jueves, 29 de febrero de 2024
  • Lugar: Oficinas de Comfenalco Tolima en El Espinal (Calle 12 No. 5-82)
  • Horario: 8 a.m. a 4 p.m.
  • Servicios: Agencia de empleo, recreación, turismo, cine, capacitación y actividades para afiliados.

Check Also

La Cámara de Comercio de Ibagué y Comfenalco Tolima lanzaron punto de atención itinerante de empleo

A partir del 1 de febrero de 2024 se pondrá en funcionamiento un punto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *