Así viene avanzando la movilidad de la zona rural

El trabajo constante de la maquinaria ha permitido realizar labores de mantenimiento y habilitación en la malla vial de distintas veredas.


La Administración Municipal continúa realizando trabajos de mejoramiento vial en la zona rural de la ciudad.

Esta labor constante de los operarios ha sido fundamental para garantizar el transporte de los alimentos que se producen en el campo.

“Para esta primera semana del mes seguimos trabajando con nuestros equipos de la malla vial de la Secretaría de Agricultura, y precisamente, como ha sido la orden de nuestro Alcalde, habilitar los corredores que desafortunadamente han salido muy impactados por esta ola invernal que no ha cesado”, indicó Soledad Orozco, jefe de esta cartera.

Actualmente se cuenta con frentes de trabajo en corredores como Ambalá -China Alta, donde hay retroexcavadora habilitando el acceso; y la vía hacia San Juan de la China, que tiene el kit completo para realizar trabajos de mantenimiento, conformación, habilitación y corrección de puntos críticos.

Asimismo, en el sector de Tapias se está operando para mejorar puntos críticos con la recomposición de banca para permitir la transitabilidad por esta zona.

De igual manera, sobre la vía hacia La Martinica, en el sector Agua Fría, se está habilitando la vía y destapando los sectores afectados.

Por otro lado, en la vereda Ancón Tesorito se hará la respectiva visita para hacer el trabajo de rehabilitación en su acceso y se ingresó la máquina a la vía Honduras – San Cristóbal.

“Decirle a la comunidad que aunque aún el clima pues no ha cambiado en su totalidad, nuestros equipos siguen trabajando siempre con la mejor disposición ante esas dificultades que se nos presentan por ocasión de la ola invernal”, finalizó Orozco.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.