¡Atención! IBAL realizará lavado y desinfección de los 13 tanques del acueducto

Buscando garantizar la potabilidad del agua a los usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizará los días 16, 19, 23 y 26 de marzo, el lavado y desinfección de los 13 tanques de compensación de la capital del Tolima.

Para el primer día, la entidad cerrará todos los distritos hidráulicos, por lo que se registrarán bajas presiones o ausencia del servicio en toda la ciudad, desde las 10:00 de la noche del lunes 15, hasta las 6:00 de la tarde del martes 16 de marzo.

“Informamos a los usuarios que con el fin de brindarles un servicio de calidad, daremos inicio al lavado y desinfección de nuestros tanques, por eso, este martes haremos la limpieza en Belén-Aurora, Agua Filtrada La Pola, Ciudad y Belén, lo que nos obliga a cerrar los distritos hidráulicos de toda la ciudad”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo.

Adicionalmente, se llevará a cabo la instalación del sistema de macromedición de salida al Tanque Belén – Aurora y la reposición de la válvula reguladora de presión de lavado de filtros en la planta de tratamiento de agua potable La Pola Uno, trabajos que permitirán optimizar su funcionamiento.

“Agradecemos la comprensión de los ibaguereños, estas labores las realizamos para optimizar nuestra operación. Si no cuentan con tanques de almacenamiento, los invitamos a abastecerse y a realizar durante esos días un uso adecuado del preciado líquido”, aseguró el funcionario.

Check Also

FFIE asignó contratista para obras de los colegios Alberto Santofimio y Antonio Reyes

Luego de los compromisos acordados en la visita a Bogotá en abril. Luego de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.