La Administración Municipal continúa atendiendo emergencias por deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias en los sectores de China Alta, Tapias, Laureles, Cay, Coello Cocora y San Bernardo, que han impedido la normal movilidad.
Es de señalar que estas afectaciones a la red vial terciaria se han podido controlar de manera oportuna gracias al nuevo kit de maquinaria y a los equipos con los que cuenta la Alcaldía de Ibagué.
De acuerdo con la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Soledad Orozco, se recomienda a los conductores transitar con precaución, debido a que las precipitaciones seguirán y los carreteables tendrán afectaciones.
“Nuestra respuesta ha sido efectiva en el territorio, las veredas El Gallo, San Rafael, La Helena, La Flor y diferentes puntos, han presentado dificultades. Estamos atentos las 24 horas del día”, puntualizó la funcionaria.
Es de resaltar que esta cartera realiza el mejoramiento del corredor San Bernardo – San Juan de la China, y en los próximos días, se adelantarán trabajos en el corregimiento Ambalá.