martes , noviembre 30 2021

Autoridades continúan atendiendo emergencias provocadas por las lluvias en zona rural de Ibagué

La Administración Municipal continúa atendiendo emergencias por deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias en los sectores de China Alta, Tapias, Laureles, Cay, Coello Cocora y San Bernardo, que han impedido la normal movilidad.

Es de señalar que estas afectaciones a la red vial terciaria se han podido controlar de manera oportuna gracias al nuevo kit de maquinaria y a los equipos con los que cuenta la Alcaldía de Ibagué.

De acuerdo con la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Soledad Orozco, se recomienda a los conductores transitar con precaución, debido a que las precipitaciones seguirán y los carreteables tendrán afectaciones.

“Nuestra respuesta ha sido efectiva en el territorio, las veredas El Gallo, San Rafael, La Helena, La Flor y diferentes puntos, han presentado dificultades. Estamos atentos las 24 horas del día”, puntualizó la funcionaria.

Es de resaltar que esta cartera realiza el mejoramiento del corredor San Bernardo – San Juan de la China, y en los próximos días, se adelantarán trabajos en el corregimiento Ambalá.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *