Alcalde Andrés Hurtado entregó a los habitantes de la comuna Siete el nuevo parque de Ceiba Norte

En medio de un ‘Festival de la alegría’, pequeños y grandes disfrutaron de actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.


El alcalde Andrés Hurtado entregó de manera oficial el renovado y moderno parque de Ceiba Norte, ubicado en la comuna Siete de Ibagué. Un espacio que permitirá a las familias del sector, contar con óptimos escenarios para prácticas deportivas y sano esparcimiento.

Con un ´Festival de la alegría´, los asistentes disfrutaron de partidos de voleibol, fútbol, así como encuentro de parqués y ajedrez. Es de señalar que allí, se instaló también una mesa de Teqball, una diverzona para niños y Zona Vibra de Internet gratuito.

“Este parque, como ustedes pueden ver, es para todos, para los niños, los jóvenes, los adultos; un espacio realmente digno para ustedes, con máquinas modernas y exclusivas que mejorarán la calidad de vida de los habitantes. Yo los invito a que se unan como comunidad, que se apropien de este lindo espacio”, destacó el mandatario de los ibaguereños.

Asimismo, para mejorar la seguridad del lugar, Infibagué realizó la modernización a LED de 18 puntos lumínicos, y la instalación de ocho reflectores de gran potencia, lo que permite una mayor visibilidad.

“El barrio lleva 40 años de fundado, y en este sector nunca se había visto una obra en ningún sentido. Hoy, vemos como las promesas de nuestro Alcalde se empiezan a cumplir y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo de trabajo”, Luz Ángela Acosta, presidente JAC Ceiba Norte.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *