jueves , julio 18 2024

Autoridades con los ‘ojos’ puestos en las rutas del transporte público

Revisión de documentos, frecuencias y cumplimiento de los trayectos, fueron algunas situaciones realizadas en el operativo.


La Administración Municipal continúa con las visitas de inspección y control a las rutas del transporte público. En esta ocasión, se realizaron en el parqueadero de las busetas que cubren la comuna Ocho, específicamente en el barrio Topacio.

Los operativos se centraron en la revisión de documentos a conductores y vehículos, frecuencias de rutas, cumplimiento de los recorridos y recepción de quejas por parte de la comunidad. La secretaría de Movilidad, Gobierno y el SETP, hicieron seguimiento a las rutas: 8/39, 9, 14, 15, 23, 24, 33 y 37.

“Nos acercamos a la zona de Protecho Topacio y Nueva Castilla donde existen dos paraderos, e hicimos la verificación respectiva para determinar el comportamiento de las nueve rutas. Así, atendimos el requerimiento de la comunidad para conocer el comportamiento actual del servicio”, mencionó Yury Cervera, directora Operativa del SETP.

De igual manera, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Castilla Etapa 2, Giovanny Pinzón, quien asistió a los controles, afirmó: “Estamos contentos con esto porque nos beneficia mucho., las busetas ya no quieren entrar donde vivimos, dejando al adulto mayor abandonado. Tenemos un apoyo muy grande de ustedes”.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *