lunes , noviembre 29 2021

Autoridades de Ibagué desarticularon la banda criminal ‘Los Tatuados’

A través de la estrategia ‘Ibagué Segura’ y el ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, la Administración Municipal y la Policía Metropolitana, desarticularon la estructura delincuencial ‘Los Tatuados’, dedicados a la comercialización de estupefacientes.

“Estos resultados que hemos logrado, corresponden al compromiso total por atacar y perseguir a estos bandidos que se dedican al ‘raponazo’ y a envenenar a nuestros niños y jóvenes. No descansaremos y llegaremos hasta las últimas instancias para ponerlos tras las rejas”, afirmó el alcalde Andrés Hurtado.

Durante el operativo, fueron capturados cinco de sus integrantes, uno de ellos conocido con el alias de ‘Pablito’, señalado de vender droga en los barrios Las Brisas, Las Ferias y El Bosque.

Asimismo, se incautó un revólver, 5.500 gramos de marihuana, 250 dosis de clorhidrato de cocaína, bolsas plásticas para dosificar las sustancias, dos licuadoras, cuatro grameras y $ 1’815.000 en efectivo.

En hechos aislados, tres personas más fueron detenidas en La Palmilla e INEM, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Check Also

INVIAS y Ministerio del Transporte ponen al servicio de los colombianos el proyecto Cruce de la Cordillera Central

La obra de infraestructura más grande de la historia de Colombia conecta a Cajamarca (Tolima) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *