Secretaría de Movilidad atenderá al público este sábado 30 de julio

Más de 20 trámites se adelantarán en esta jornada laboral, que se extenderá desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.


Con el propósito de agilizar trámites pendientes, la Administración Municipal dispuso de un horario especial para que los usuarios, a quienes se les notificó por correo electrónico, se acerquen este sábado 30 de julio a las dependencias de la secretaría de Movilidad.

Allí podrán adelantar procesos del registro nacional automotor, como traspasos, levantamientos de prenda, traslados, cambios de placa, duplicados de licencias de tránsito, entre otros.

Asimismo, quienes soliciten citas para tramitar expediciones, refrendaciones, duplicados o recategorizaciones de licencias de conducción, se habilitará este día para realizar la diligencia respectiva.

“Estamos convocando a las personas, que tengan agenda pendiente, a través de sus correos electrónicos para que realicen sus trámites de registro del automotor. Los invitamos para que se pongan al día en esta jornada que irá de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Es importante resaltar que también se atenderán matrículas iniciales, inscripciones al RUNT y usuarios que tengan su vehículo o motocicleta inmovilizadas.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.