Cambiarán grama del Murillo Toro
La Alcaldía de Ibagué proyecta renovar la superficie de juego del estadio Manuel Murillo Toro, luego de los Juegos Nacionales 2015, debido a las afectaciones que presenta el terreno. Se espera que los trabajos comiencen una vez finalice la participación del Deportes Tolima.

La grama del estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, será objeto de un proceso de mantenimiento y renovación, teniendo en cuenta las afectaciones que presenta actualmente la superficie de juego, especialmente en algunos sectores donde se evidencian desniveles que pueden incidir en las condiciones del terreno.
La intervención está contemplada por la Alcaldía de Ibagué, luego de la realización de los Juegos Nacionales 2015. El propósito es recuperar las condiciones de la cancha y garantizar una superficie adecuada para el desarrollo de los encuentros futbolísticos.
De acuerdo con el objeto contractual previsto, los trabajos contemplan el mantenimiento, adecuación, suministro e instalación de grama natural tipo Bermuda 419 y grama sintética en las superficies de juego del estadio. Estas labores estarán orientadas a mejorar el estado del terreno y atender los puntos que presentan deterioro o irregularidades.
Se espera que el cambio de la grama comience una vez termine la participación del Deportes Tolima en las competencias que esté disputando, con el fin de facilitar la ejecución de las obras y reducir las afectaciones al calendario deportivo. La intervención busca dejar el escenario en mejores condiciones para los próximos compromisos y el uso del principal estadio de fútbol de la capital tolimense.




