El deporte y la recreación vibran en la zona rural de Ibagué

La Administración Municipal, a través de actividades para niños, jóvenes y adultos, ha logrado impactar el 80 % de las 144 veredas de la ciudad.


La zona rural de la Capital Musical se ha convertido en una de las prioridades del Gobierno Local, gracias a esto, los habitantes de este sector se benefician con todas las actividades que les brinda el Imdri.

Deportes como el fútbol, voleibol, ajedrez, actividad física musicalizada y la recreación, han sido de vital importancia para el desarrollo social y económico de la zona, pues esto permite que niños, jóvenes y adultos, tengan a su alcance y en su entorno, la oportunidad de desarrollar y materializar sus sueños a través del deporte.

“Desde el Imdri estamos llegando a los 17 corregimientos y casi todas las 144 veredas de nuestra ciudad, con actividades que generan integración y desarrollo recreativo para todos en la zona rural”, explicó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que, en esta Administración se han realizado diferentes festivales, donde con gran alegría los ciudadanos disfrutaron del mini tejo, rana, pintucaritas, torneos de fútbol, asesorías en salud, entre otras acciones, logrando impactar a cerca de 1.000 personas, de diversas veredas.

“Seguiremos comprometidos con cada uno de los corregimientos y veredas, llevando actividad física, deporte y recreación a cada rincón, porque el deporte en la zona rural vibra”, recalcó el funcionario.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.