Autoridades desarticulan banda criminal ‘La Carrilera’

Esta organización delinquía en la comuna 9 de Ibagué, entre los capturados está el líder de la organización conocido como alias ‘Tuto’.


El Gobierno Local, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, desarticularon el grupo delincuencial conocido como ‘La Carrilera’ por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Las seis capturas se realizaron mediante seis diligencias de allanamiento y registro en los barrios Villas de Gualará, Las Américas, Los Tunjos y Rincón de las Américas.

“Se incautaron 245 gramos de marihuana, un celular, bolsas plásticas para dosificar el estupefaciente, una máquina para fabricar cigarrillos artesanalmente y tres grameras”, expresó el coronel Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Asimismo, fue detenido el líder de esta organización conocido como ‘Tuto’, presunto responsable del uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los capturados están a disposición del Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a seguir denunciando todos los hechos contrarios a la ley, para de manera conjunta trabajar por una ‘Ibagué sin miedo’.

Check Also

Autoridades cierran establecimiento comercial por incumplir la norma sanitaria

El hecho se registró en los ‘Operativos por la Vida’ que adelanta la Administración Municipal. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.