domingo , noviembre 28 2021
In Chesapeake, Virginia, trick or treating is all about Halloween fun: candy, costumes, and -- if you're over 14 -- a spine-chilling possible $250 fine.

Autoridades implementarán el toque de queda durante el 31 de octubre

Esto, con el fin de evitar las aglomeraciones durante la tradicional celebración del Halloween, donde niños y jóvenes salen a las calles por dulces, mientras que los adultos frecuentan fiestas y celebraciones.

Con la medida se busca reducir los contagios de coronavirus en los menores, los cuales, ya ascienden a 666 en lo corrido de la pandemia, junto con la población de riesgo como adultos mayores.

Dentro de las excepciones para la restricción están: el personal de salud, alimentos y abastecimiento, trabajadores de la seguridad, entre otros.

«Lo importante para nosotros es preservar la vida y la salud de los ibaguereños, pero también el empleo y la economía de nuestros empresarios», afirmó el mandatario local, Andrés Hurtado.

Mientras que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, resaltó que: «Comenzamos desde ya a planear las acciones y medidas que tomaremos el 7, 8, 24 y 31 de diciembre y el primero de enero del 2021, en materia de seguridad y salud».

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *