La Lotería del Tolima jugó la Tómbola Millonaria, un concurso adicional para premiar a sus clientes

La lotería sigue innovando en sus estrategias para posicionarse en ventas y aumentar la fidelidad de sus clientes, brindando más oportunidades de ganar.


La Lotería de los Tolimenses realizó su primera Tómbola Millonaria, un juego con el que premió a sus fieles compradores, entregando electrodomésticos menores y tarjetas bono regalo.

Durante un mes y medio la Lotería realizó la convocatoria para que los compradores de billete completo participaran inscribiendo mínimo 2 billetes vía correo electrónico, se logró la inscripción de más de cuatro mil clientes, demostrando que su producto se vende con éxito en todo el territorio nacional, incluyendo regiones apartadas como La Guajira, Nariño, el Chocó, Putumayo e incluso compradores virtuales desde fuera del país.

“Una de las apuestas de nuestra empresa ha sido la innovación en estrategias comerciales, por eso diseñamos sorteos promocionales que hacen de la Lotería del Tolima sea una de las que más premios ofrece en el país, realizamos con excelentes resultados juegos como el Tolibingo y ahora la Tómbola Millonaria que premió a 35 clientes fieles con electromenores y tarjetas bono regalo de hasta medio millón de pesos, que son incentivos para que sigan conectados con nosotros, apostándole a sus sueños y ayudándonos a realizar importantes aportes a la salud de los colombianos”, aseguró la Gerente, Victoria Castillo.

En este juego, una aplicación tecnológica denominada la tómbola tomó al azar 35 de los inscritos y los dio como ganadores de muchos premios como se observó durante la transmisión en vivo y en directo que se realizó a través de sus redes sociales y la página web www.loteriadeltolima.com.

“El equipo de trabajo de la Lotería del Tolima sigue trabajando incansablemente por posicionar la entidad en el mercado nacional y eso lo logramos gracias al apoyo que nos ha dado el gobernador Ricardo Orozco, y a la fidelidad de los apostadores que confían en nosotros. Estos juegos lo que buscan es fidelizar y lograr cada vez más compradores de nuestra Lotería del Tolima», puntualizó la gerente, Victoria Castillo.


Información: Lotería del Tolima.

Check Also

Alcalde Andrés Hurtado inauguró el Área de Desarrollo Naranja: Zona G

Este nuevo distrito creativo está ubicado en la comuna 10 y cuenta en su delimitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *