martes , noviembre 30 2021

El nuevo parque Ceiba Norte: un proyecto que reactivará el deporte y recreación en comuna Siete

Con modernas canchas de Teqball, fútbol y voleibol, entre otros elementos, la Alcaldía de Ibagué le apuesta a espacios integrales para toda la familia.


La Alcaldía de Ibagué avanza con la adecuación y construcción de nuevos Parques Vibra, entre los que se encuentra el de Ceiba Norte de la comuna Siete, lugar ideal para el disfrute de todas las familias de la ciudad.

Dentro de los elementos instalados, se destaca una moderna cancha de Teqball, deporte innovador similar al famoso ‘cuadrito’, que se juega sobre una mesa curva. Asimismo, un espacio para la práctica de fútbol, voleibol, zona de niños y de mesas para parqués y ajedrez, entre otros.

“El propósito de nuestro alcalde Andrés Hurtado es ofrecer a los ibaguereños parques integrales, en donde pueda disfrutar la familia completa y, Ceiba Norte, es un claro ejemplo de esto. Vamos poder entregar a la comunidad un espacio con máquinas y juegos innovadores que no habían sido instalados en Ibagué”, destacó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

De manera adicional y con el objetivo de fortalecer la iluminación en el sector, Infibagué realizó la modernización a LED de 18 puntos lumínicos, y la instalación de ocho reflectores de gran potencia, con los cuales se busca mejorar la seguridad en la zona. Asimismo, la entidad dispuso de cuadrillas de control vegetal, para realizar labores de poda y despeje de arbolado.

“Tener un buen alumbrado en los parques se convierte en una necesidad para todos los residentes del sector, además de ser un sinónimo de seguridad. En las noches parece que estuviera de día, lo que nos permite tener una mayor visibilidad de lo que pasa en el entorno”, sostuvo Ángela Acosta, habitante de Ceiba Norte.

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *