domingo , noviembre 28 2021

Avanza licitación para instalación del alumbrado público LED en la vía Ibagué – San Bernardo

La Administración Municipal, a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, publicó los pliegos definitivos de la licitación para el sistema de alumbrado público que se instalará en el corredor de San Bernardo.

Con una inversión de $ 1.881 millones, se ampliará la cobertura de puntos lumínicos LED en más de 10 kilómetros de la vía, garantizando la seguridad, dinamizando el turismo y beneficiando a los cerca de 5.000 habitantes del sector.

“Mediante la Resolución 0225 del 2021, publicamos en el Secop II los pliegos definitivos para iniciar este proceso contractual tan importante. Recordemos que el propósito de esta obra es garantizar la seguridad y dinamizar el turismo en el sector”, señaló Paola Arbeláez Arenas, gerente de la entidad.

De acuerdo al cronograma, se espera que el contrato sea adjudicado el 5 de mayo del presente año y las obras entregadas antes de finalizar el 2021.

“Queremos que más turistas, deportistas y ciudadanía en general visiten este lindo corregimiento, se enamoren de sus paisajes y transiten con seguridad”, aseguró la funcionaria.

Check Also

INVIAS y Ministerio del Transporte ponen al servicio de los colombianos el proyecto Cruce de la Cordillera Central

La obra de infraestructura más grande de la historia de Colombia conecta a Cajamarca (Tolima) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *