Avanzan las labores de excavación para la construcción del Tejódromo

Este es el tercer proyecto de infraestructura deportiva puesto en ejecución desde cero por el Gobierno Local.

Ibagué, 28 de agosto de 2021

La Administración Municipal avanza en los trabajos para la construcción del Tejódromo, escenario que contará con las especificaciones técnicas exigidas por la Federación Colombiana de Tejo para convertirse en uno de los mejores del país.

Las obras se adelantan en el costado suroeste del Parque Deportivo, donde se lleva a cabo la demolición de la estructura existente, y la excavación del terreno que abarcará un área de 1.986 metros cuadrados, para dar inicio al montaje del nuevo y moderno complejo.

“Queremos que los ibaguereños a diario conozcan el avance de las obras de los escenarios deportivos. Ahora nos encontramos en la demolición y excavación de las estructuras para darle paso a este moderno complejo que disfrutarán todos”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Es de recordar que, el Tejódromo es el tercer proyecto de infraestructura deportiva puesto en ejecución desde cero por el Gobierno Local y dispondrá de una zona de competencia con 10 canchas de lanzamiento, graderías para más de 150 personas, zona de enfermería, baños públicos, depósito, oficinas, local comercial y una moderna cubierta.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *