lunes , julio 15 2024

Avanzan las obras del parqueadero del Complejo Cultural Panóptico

Esta inversión busca mejorar los espacios locativos del inmueble patrimonial.


Con adecuación en andenes, instalación de sardineles, rampas de acceso para vehículos y motos, el Gobierno Local avanza en la remodelación del parqueadero del Complejo Cultural Panóptico, adecuaciones que mejorarán las instalaciones locativas de este inmueble patrimonial.

Son cerca de $242 millones de inversión para esta obra que busca mejorar los espacios locativos del inmueble patrimonial, que contará con 62 nuevos parqueaderos, tres de estos para personas con discapacidad; zona de descargue y motos.

“A través de un convenio celebrado con la Gestora Urbana, estamos realizando la remodelación y adecuación del parqueadero de nuestro Complejo Cultural Panóptico. Esperamos en un mes aproximadamente estar entregando esta remodelación que estará habilitada para todas las personas que visiten nuestra joya arquitectónica”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Es de resaltar que en los próximos días se adelantarán las obras en asfalto y el mural que realizará un artista urbano de la ciudad.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *