Avanzan obras de optimización de acueducto en Valle de San Juan

Profesionales del área técnica y Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT Gestor del Plan Departamental de Agua, arribaron a Valle de San Juan en aras de desarrollar visita técnica y acompañamiento social en obra al proyecto de optimización del sistema de acueducto, en esta visita se realizó la ruta saludable con seguimiento a La Plata.

Más de 4.800 habitantes de la cabecera municipal de Valle de San Juan se beneficiarán con esta obra cuya ejecución está por terminar. Son más 10 mil millones de pesos invertidos en un proyecto con bocatoma, tanque almacenamiento, planta de tratamiento, red de conducción, red de distribución y micromedidores al servicio de la comunidad.

Así mismo, se llevó a cabo reunión con las veedurías, con el fin de brindar apoyo a la comunidad respecto a la optimización del sistema de acueducto. Se contó con la participación del contratista de obra, interventoría, personería, Administración municipal, Empresa de Servicios Públicos, supervisor y profesionales sociales por parte de la EDAT.

Check Also

Municipio destaca buen comportamiento de pago de los ibaguereños en impuestos

En lo corrido del 2022 se ha recaudado más de $141.000 millones en tributos, los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.