jueves , julio 18 2024

Boxeadores tolimenses continúan su preparación en Venezuela

Los pugilistas siguen su proceso de entrenamiento en el vecino país, de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero.


Desde el pasado viernes primero (1) de septiembre y hasta el diez (10) se realizará esta concentración de carácter internacional en la ciudad Caracas, Venezuela, donde los deportistas de la liga de boxeo del Tolima, continuarán adelantando su preparación. Durante este proceso enfrentarán a boxeadores de Selección venezolana que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Serán 13 pugilistas los que con este fogueo buscarán seguir creciendo de cara a la consecución de las preseas en los Juegos Nacionales 2023.

Dentro de la delegación se encuentran en la rama femenina la medallista Olímpica Íngrid Valencia, Dayana Cordero y Jennifer Cáceres, quienes en los anteriores juegos subieron al pódium, de igual manera asisten Keysy Anaya y María José Martínez quienes se han convertido las revelaciones del boxeo femenino en el departamento y en la rama masculina se destacan Arístides García quien ya fue medallista en los juegos pasados, Juan David Devia y Diego Fernando González.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *