jueves , abril 11 2024

Juegos deportivos para habitantes de calle se desarrollaron con éxito

Dos fundaciones que promueven la rehabilitación, participaron de estas integraciones.


En la Capital Musical se desarrollaron los juegos deportivos para habitantes de calle, un espacio que brindó la Administración Municipal para que más de 100 personas, que alguna vez estuvieron en esta condición, pudieran demostrar su talento y destreza en diferentes disciplinas.

El renovado Parque Deportivo fue el lugar que acogió este evento con disciplinas como: Fútbol, atletismo, rana, entre otras que, les permitieron a los participantes demostrar que con resiliencia y tenacidad, pueden superar cualquier reto tanto en lo deportivo como en el día a día.

“En el marco de la estrategia ‘Habita la vida no la calle’, realizamos unas actividades lúdicas y deportivas con alrededor de 100 personas que estuvieron en condición de calle. Por eso, la Administración Municipal los invitó, para que participaran en estas actividades con el fin de aprovechar el tiempo libre», indicó Camilo Andrés Martínez, secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Es de anotar que los competidores gozaron y disfrutaron de estos escenarios de talla internacional, recibiendo alimentación, hidratación y premiación por su participación en estas justas.

De esta manera, el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ reafirma su compromiso con los jóvenes, adolescentes y adultos que hacen parte de este grupo poblacional, con los cuales se han desarrollado actividades en diferentes sectores de la ciudad.

Check Also

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

Asimismo, se prohibirá la venta de licores en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *