Cerca de 190 trámites se realizaron en jornada especial de la secretaría de Movilidad

Los requerimientos más solicitados fueron los traspasos y las licencias de conducción, en un día de atención que se extendió hasta la 1:30 de la tarde del sábado anterior.


Agilizando los procesos y mejorando los tiempos de entrega, la Administración Municipal cumplió con una jornada de que atendió 195 trámites, unos con agendamiento previo y otros adelantados sin cita durante el mismo día, como las inscripciones en el RUNT.

Dentro de los requerimientos más solicitados por los usuarios estuvieron los traspasos, la refrendación y expedición por primera vez de licencias de conducción, traspasos indeterminados, radiación de cuenta y matrículas iniciales.

“Logramos realizar una buena cifra de trámites debidamente cargados en las plataformas; de esos, 40 fueron registros en el RUNT y los demás correspondientes a procesos de automotores y conductores. Esta es una estrategia que demuestra el compromiso de la Alcaldía con sus usuarios”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Cabe recordar, que las citas serán asignadas mediante correos electrónicos, dependiendo del trámite que la persona pretenda adelantar:

Licencias@ibague.gov.co
Traspasos@ibague.gov.co
Sistemastransito@ibague.gov.co
Tramiteserviciosmovilidad@ibague.gov.co
Limitacionesmovilidad@ibague.gov.co

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.