Hurtado socializó con líderes religiosos las obras que se adelantan en Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado se reunió con la Asociación Cristiana de Pastores de Ibagué, a quienes les socializó los avances de gestión de la Administración Municipal. Asimismo, expuso la proyección de la ciudad en materia de infraestructura, educación, salud, seguridad, alumbrado público y vivienda.

Entretanto, ratificó el compromiso de construir las obras de los escenarios deportivos, ejecutar los proyectos viales y entregar las instituciones educativas que se encuentran en marcha, esto con el fin de dejar una ciudad moderna.

“Vamos a incrementar el pie de fuerza en 200 unidades, para garantizar que todos los cuadrantes estén operando, y crearemos un grupo de reacción inmediata, eso nos va a permitir tener mayor presencia y mejores operativos en la lucha frontal contra el microtráfico y el hurto”, destacó el mandatario.

En materia de salud, Hurtado recordó que hace 12 meses, Ibagué fue confinada por la pandemia del Covid-19: “Hoy cumplimos un año exactamente desde que cerramos la ciudad, pero a la fecha, tenemos un panorama totalmente distinto, gracias a esa acción que tuvimos, donde logramos atender a muchos ibaguereños y salvar vidas”.

De igual manera, recordó que en la Capital Musical, se crearán tres USI, que estarán ubicadas en el Topacio, Picaleña y El Salado, las cuales, serán especializadas en la atención a personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, apoyo a la mujer y el cáncer de mama, además del acompañamiento a los adultos mayores.

Finalmente, el Alcalde y los líderes acordaron realizar próximamente una mesa de trabajo, para consolidar estrategias y aportes en beneficio de la ciudad y los ibaguereños.

“Agradezco al Alcalde por permitirnos estar cercanos a esta Administración que sigue laborando por la capital, queremos estar con ustedes, para fortalecer estos lazos de amistad”, resaltó el pastor Fernando Sierra.

Check Also

FFIE asignó contratista para obras de los colegios Alberto Santofimio y Antonio Reyes

Luego de los compromisos acordados en la visita a Bogotá en abril. Luego de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.