jueves , julio 18 2024

Se amplió el plazo para la acreditación de prensa del 49° Festival Folclórico Colombiano

El pre-registro, sin excepciones, concluye este jueves, a las 11:59 de la noche, y para efectuarlo, se debe diligenciar el formulario que se encontrará habilitado en el siguiente link: https://forms.gle/wKuyM9QgqiqRvR9dA


Los medios de comunicación interesados en efectuar cubrimiento del 49° Festival Folclórico Colombiano podrán adelantar el pre-registro de solicitud de acreditaciones hasta este jueves, 8 de junio.

Lo anterior, en virtud a que la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima ampliaron el plazo de inscripción, por solicitud de varios medios de información que no alcanzaron a efectuar el proceso.

El pre-registro, sin excepciones, concluye este jueves, a las 11:59 de la noche, y para efectuarlo, se debe diligenciar el formulario que se encontrará habilitado en el siguiente link: https://forms.gle/wKuyM9QgqiqRvR9dA

Es importante aclarar que las entidades organizadoras del Festival, por desarrollarse en la capital tolimense del 15 de junio al 2 de julio, se reservan el derecho de admisión; igualmente, del número de periodistas y/o fotógrafos, camarógrafos o técnicos acreditados por cada medio de comunicación.

Los criterios establecidos para entregar las respectivas escarapelas, están divididos por prensa escrita, revistas, radio, televisión nacional, televisión regional, y medios digitales, creadores digitales y/o páginas web.

Quienes deseen consultar las bases a detalle, podrán ingresar a: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2023/51841-CON-20230601084512.pdf

Quienes cumplan con todos los criterios establecidos contarán con la acreditación, y les confirmarán a través de correo electrónico, indicando fecha, lugar y hora de entrega de las escarapelas.

Sumado a lo anterior, para los desfiles del 24 de junio y 2 de julio, los medios podrán acreditar una móvil debidamente ‘brandeada’ con su marca.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *