martes , julio 16 2024

Alcalde se pronunció sobre protesta de transportadores

El mandatario de los ibaguereños se refirió así acerca de la movilización anunciada por los propietarios del servicio público colectivo.


La Administración Municipal continúa avanzando con la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, que ya ejecuta labores con la rehabilitación de la carrera Quinta y avenida Ambalá, y que mejorará la movilidad en estos importantes corredores.

De esta manera, el Gobierno Local ha sostenido mesas de concertación permanentes con el gremio transportador, buscando alternativas que redunden en el beneficio de la ciudad. Es así como el SETP permitirá reglamentar y planificar de una mejor manera el tránsito vehicular.

«Siempre hemos tenido las puertas abiertas, no es la primera vez que nos reunimos con ellos, les hemos dicho que este sistema es un modelo nacional y que ya es momento de una transformación”, mencionó el ingeniero Hurtado.

El mandatario agregó que “estamos hablando de recursos que financiaron este sistema, y corre riesgo la Alcaldía que si se incumple nos quiten esos recursos, y yo no voy a exponer a la ciudadanía a eso”, concluyó.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *